Y más

Mi relativo tío Camilo José Cela. Verdades y mentiras

Una servidora en la presentación de su libro en el Centro San José de Guadalajara

Lola Ramírez
Hoy me encuentro en uno de esos casos. El pasado mes de junio publiqué mi primer libro: Mi relativo tío Camilo José Cela. Verdades y mentiras. Se trata de un libro de 167 páginas en el que presento un perfil íntimo e inédito del premio Nobel de Literatura, con el que me unía cierta relación de parentesco.

Os quiero contar mi experiencia porque supongo que en el mundo de la danza también habrá gente a la que le gusta escribir y que sueña con algún día publicar un libro. Actualmente con la situación de crisis económica que vive nuestro país es un poco difícil, por no decir imposible, que una editorial convencional apueste por un autor desconocido. Pero existen editoriales de impresión bajo demanda a las que puede acceder cualquier persona. Yo elegíBubok porque de todas las que hay en el mercado fue la que más me convenció. Con una pequeña inversión (todo está en función de los servicios que se contraten) uno puede ver publicado su libro en pocos días y puesto a la venta en Internet. Las características, ventajas y desventajas de editar un libro de esta manera se pueden estudiar en la red, simplemente buscado "cómo publicar un libro".

En estos momentos si alguien está interesado en el libro puede conseguirlo tanto en su edición en papel como en ebook, a través de Internet, simplemente poniendo : Mi relativo tío Camilo José Cela. Verdades y mentiras. En este enlace además se puede leer un capítulo del libro para ver si al potencial lector le interesa comprarlo.

También está físicamente en las siguientes librerías:

Guadalajara: Librería LUA, Calle Virgen de la Soledad 14. 19003 Guadalajara
La Coruña: Librería ARENAS. Cantón Pequeño, 25 bajo, 15003 La Coruña
Madrid: Espacio Lector NOBEL. Calle Clara del Rey, 14. 28002 Madrid




 Cursillo Intensivo de Verano. Barcelona Ballet de Ángel Corella


La Fundación Ángel Corella se complace en comunicar las bases del Cursillo de Verano 2012 para niveles Intermedio y Avanzado que este año tendrá lugar en los nuevos estudios de la compañía Barcelona Ballet (anteriormente Corella Ballet).

C. Ortigosa 10-12
E-08003 Barcelona
España / Spain

Las clases serán impartidas por:
Ángel Corella - Director Artístico y Bailarín Principal de Barcelona Ballet
Carmen Corella – Subdirectora Artística y Bailarina Principal de Barcelona Ballet
Profesores invitados de prestigio internacional

Para solicitar plaza es necesario enviar la ficha de preinscripción adjunta vía correo electrónico o postal antes del 1 de junio. Las solicitudes recibidas serán sometidas a un proceso de selección tras el cual los candidatos aceptados serán contactados.

Sólo se aceptarán solicitudes de candidatos mayores de 12 años de edad. Los menores de 18 años deberán completar la autorización paterna o del tutor legal.
Las fechas son las siguientes:

• 1ª Quincena: martes 3 de julio – sábado 14 de julio
• 2ª Quincena: martes 17 de julio – sábado 28 de julio
• 3ª Quincena: martes 31 de julio – sábado 11 de agosto

El precio por quincena es de 700 €.

El pago debe realizarse de la siguiente forma:
• 50% del precio total del curso a realizar (350 € por quincena) al ser aceptada la solicitud y confirmada la plaza, en concepto de reserva
• 50% restante antes del 15 de junio
Para cualquier consulta, rogamos contacten con: Fernando Medina, Administración fundacion@angelcorella.org

Profesorado: http://www.danza.es/descargas/profesorado.pdf
Horario: http://www.danza.es/descargas/horario.pdf
Inscripción http://www.danza.es/descargas/autorizacin.pdf


 






Queridos seguidores de Ballet y más:

Problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad han tenido silenciada nuestra voz durante un tiempo. Lo lamentamos profundamente porque nuestra intención es estar aquí, en el candelero, en medio de la danza, inmersos en este mundo que nos apasiona. Por suerte estamos de nuevo en contacto. Esperamos sepáis disculparnos por las molestias.

No sabemos si la crisis, las meigas o algún pirata perverso se habrán encargado de hacer desaparecer temporalmente nuestro mimado portal del mapa virtual. Lo cierto es que el involuntario exilio ha durado varios días, demasiados, por lo que hemos decidido tomar cartas en el asunto.

Sentimos mucho las molestias que esta situación haya podido causar, pero prometemos que de ahora en adelante tal cosa no volverá a suceder, a no ser que los cuatro profesionales que nos encargamos de elaborar Ballet y más pasemos a mejor vida.

Dados los problemas que nos ha venido acarreando el estar alojados más allá de nuestras fronteras, hemos decidido quedarnos en nuestra tierra, aprovechar la coyuntura para cambiar un poco el look -ya era hora-, y hospedarnos más cerca de casa, en tierras nacionales. Así es que: ¡¡Bienvenidos de nuevo a nuestro portal!! y, una vez más, disculpad las molestias.

La Redacción de Ballet y más
balletymas@gmail.com

2 comentarios:

Puedes añadir tus comentarios sobre las noticias que aparecen en el blog