lunes, 3 de diciembre de 2012

Ángel Corella y Letizia Giuliani en La danza de las horas








Somos muchos los que asistimos con tristeza al poco apoyo que le está prestando la administración pública al Barcelona Ballet. Somos también muchos los que todavía creemos en los Reyes Magos y esperamos que se produzca un milagro y esta compañía pueda continuar su magnífica trayectoria, que se ha podido materializar gracias al trabajo y a la tenacidad de Ángel Corella, su director artístico, y al buen hacer de los bailarines. Mientras el milagro no se produzca, podremos soñar viendo esta maravillosa interpretación de La danza de las horas, con Ángel Corella y Letizia Giuliani como pareja principal.

La danza de las horas pertenece al tercer acto de la ópera La Gioconda, de Amilcar Ponchielli. El vídeo que nos ofrece youtube fue grabado en 2005 en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.




1 comentario:

  1. Recuerdo que una de aquellas funciones de La Gioconda en el Liceu fue transmitida en directo por varias cadenas de cines y aficionados de Logroño amigos míos, que asistieron, salieron extasiados por la suprema belleza del ballet interpretado por Ángel Corella y Letizia Giuliani.
    Yo, que no pude asistir, lo he visto posteriormente en DVD y creo que es una de las interpretaciones de ballet más impresionantes que yo pueda recordar. No se puede imaginar una perfección y una expresividad que supere a esta.

    ResponderEliminar

Puedes añadir tus comentarios sobre las noticias que aparecen en el blog